El sueño de un mundo con equidad y dignidad para todos y todas es posible...

JUNTOS Y JUNTAS LO IREMOS CONSTRUYENDO


Contáctenos: yachaychhalaku@yahoo.com

lunes, 2 de julio de 2012

Yachay Chhalaku recibe distinción como ´Institución Meritoria`


Este año, el aniversario de Sacaba ha traido una alegría especial para nosotr@s: El Honorable Concejo Municipal de Sacaba mediante Ordenanza Municipal 051/2012 ha otorgado la distinción ´Institución Meritoria` a Yachay Chhalaku, ´como justo reconocimiento del Gobierno Autónomo Municipal y del Pueblo de Sacaba, por sus servicios a este Municipio, así como a la comunidad.`
De hecho, para nosotr@s esta distinción representa un gran honor, y nos motiva aún más para seguir adelante, buscando siempre el trabajo en alianzas con todas las autoridades municipales, educativas, de salud, comunitarias, etc. quienes comparten nuestro sueño común de ir construyendo una Bolivia justa, digna y solidaria.
Por otra parte, también queremos agradecer a la Central Provincial de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa ´El Morro`-Sacaba, quien fue la organización que nos ha postulado para recibir esta distinción ante el Concejo Municipal. Realmente nos agrada mucho que las organizaciones estén reconociendo el esfuerzo que realizamos para apoyarles en su camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario