El sueño de un mundo con equidad y dignidad para todos y todas es posible...

JUNTOS Y JUNTAS LO IREMOS CONSTRUYENDO


Contáctenos: yachaychhalaku@yahoo.com

lunes, 28 de septiembre de 2009

Segunda Feria del ´Aporte de las ONGs al Desarrollo de Cochabamba`


La Red ´Asociación de ONGs que trabajan en Salud` ASONGS el día viernes, 25 de septiembre, por segunda vez ha realizado una feria en la Ciudad de Cochabamba, donde ONGs, fundaciones e instituciones privadas de desarrollo han demostrado al público en general su aporte al desarrollo del Departamento de Cochabamba.
También Yachay Chhalaku, como socia de la red mencionada, ha participado de la feria, exponiendo a través de 5 stands los distintos proyectos que actualmente se está llevando adelante. Para tal propósito, durante las dos semanas anteriores, el equipo de Yachay Chhalaku se ha empeñado en preparar información clara, precisa y didáctica sobre el trabajo en el marco de cada proyecto y los resultados alcanzados hasta la fecha. Dicha información ha sido plasmada en afiches, volantes y también en el nuevo folleto informativo de la institución (véase imágen arriba).
Con alegría hemos podido ver que l@s visitantes de la Feria se hicieron presentes en cantidad y con mucho interés en nuestros stands, demostrándose impresionados por el trabajo, de manera que creemos que hemos logrado hacer conocer Yachay Chhalaku y su aporte a un público más amplio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario