El sueño de un mundo con equidad y dignidad para todos y todas es posible...

JUNTOS Y JUNTAS LO IREMOS CONSTRUYENDO


Contáctenos: yachaychhalaku@yahoo.com

martes, 28 de septiembre de 2010

Participación en el Aniversario de la comunidad y de la Unidad Educativa Tutimayu


El día 25 de septiembre, se ha celebrado el Aniversario de la Comunidad y de la Unidad Educativa de Tutimayu. En reconocimiento de los esfuerzos de la Unidad Educativa, representada por su director y el plantel docente, para promover una educación con calidad en la comunidad, Yachay Chhalaku hizo entrega de un equipo de computación a la escuela, para facilitar la enseñanza con respecto a la materia de computación.
Por otra parte, agradeciendo y valorando el trabajo de las dirigentas y dirigentes de Tutimayu, para llevar adelante los intereses de la comunidad, en alianza con todas las organizaciones e instituciones vivas, se obsequió papel membretado para la Subcentral Agraria Tutimayu, como también para su organización de mujeres ´Bartolina Sisa Umachay`.

¡FELICIDADES TUTIMAYU EN TU DÍA! SIGUE ADELANTE, con el apoyo de personas tan comprometidas como Don Fortunato Arnéz (dirigente de la Subcentral), Don Edwin Martínez (ex-dirigente de la Subcentral), Doña Ana Sanchez (Presidenta de la Organización de Mujeres), Prof. Pedro Albáres (Director de la Unidad Educativa) y muchas otras mujeres y hombres más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario